spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se unen “El Bagual Agronegocios” y “Caione Propiedades”

ELBAGUAL28
Dos conocidas firmas de la comunidad de 9 de Julio, “El Bagual Agronegocios” y “Caione Propiedades”, sin perder su identidad como dos empresas independientes, han aunado un criterio de trabajo juntos.
Esta interesante propuesta, les permite brindar a sus clientes una amplia gama de posibilidades en materia de negocios inmobiliarios y agronego- cios.
En un amplio local en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Ramón N.Po- ratti, Maia Caione y Julián Mugarza ofrecen sus servicios, de forma individual; pero, al mismo tiempo, uniendo fuerzas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Maia Caione, explica que “la idea consiste en juntar servicios, por un lado los de tipo inmobiliario y remates con los agronegocios”.
Por su parte, Julián Mugarza, recuerda que “esta esquina ya es tradicional, pues durante varios años funcionó aquí la veterinaria ‘El Bagual’ por más de treinta años”.
“El Bagual Agrone- gocios”, de acuerdo a lo referido por Julián, “brinda, ahora, el servicios de venta de maquinarias y hacienda y, en un futuro, se aspira a agregar también la venta de semillas, agroquímicos, fertilizantes y seguros”. Por su parte, Maia, prosigue su actividad inmobiliaria.
Según Maia, “ambos rubros se relacionan y, por ejemplo, para la venta de una maquinaria agrícola podemos usar los diferentes recursos para su difusión; al mismo tiempo, esa persona que va a vender su maquinaria se encuentra buscando campo para alquilar o desea venderlo”.
“Queremos -añade la martillera- facilitarle a los clientes todas las gestiones que desea realizar, brindándole al mismo tiempo varias opciones, asesoramiento o servicios para potenciar sus emprendimientos y negocios”.
En el mismo sentido, Julián, subraya, “si bien ambas empresas se juntaron para brindar un servicio en conjunto, no se asociaron”.
“No nos hemos asociados. Más bien, juntamos fuerzas. Maia continúa con la inmobiliaria tradicional y yo con la parte de agronegocios”, expresó Julián.
Quienes deseen obtener información sobre los diferentes servicios que “El Bagual Agronegocios” y “Caione Propiedades” brindan, pueden hacerlo personalmente, en los horarios comerciales, en la esquina de 25 de Mayo y Poratti o, por vía telefónica a los números 15-449719 (Maia), 15-463519 (Julián) o 524333.

Más noticias