spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Coalición Cívica, con presencia en la Ciudad

COALICIONCIVICA22

Cambiemos: visita de dirigentes provinciales

Visitaron 9 de Julio dirigentes de la Coalición Cívica. Estuvieron presentes en la Ciudad el Presidente CC de la Provincia de Buenos Aires, el Senador Andrés de Leo, la senadora Carolina Tironi y el dirigente Rodrigo Sponda. Fueron recibidos por Federico Pirotta, referente de 9 de Julio.
En el local de Cambiemos, Valeria Sendoya (PRO) y Diego Spinetta (UCR) les dieron la bienvenida a los dirigentes de la Coalición.
En primer término De Leo señaló que la Coalición Cívica tiene el desafío de «crecer territorial- mente y parte de la visita es la consolidación del trabajo que vienen haciendo los dirigentes seccionales».
«Todas las fuerza políticas que integran Cambiemos lo que hacen al crecer es consolidar este sello de identidad que hay desde 2015.
La Coalición Cívica en esta sección quiere seguir fortaleciendo el proceso de cambio que evidenciamos en 2015. En las elecciones vamos a trabajar muy fuerte para la consolidación», agregó.
Aclaró que el Partido estuvo intervenido durante tres años y han logrado institucionalizarlo. «Tenemos presencia y concejales en muchos lugares. Hoy la Coalición Cívica está creciendo. Hemos definido cinco precan- didatos a intendente y en marzo vamos a estar con otros cinco».
De Leo adelantó que el objetivo en 9 de Julio es crecer y «aportar dirigentes jóvenes como Federico Pirotta como expresión de la renovación en el lugar que le toque».
Rodrigo Sponda destacó la importancia del acto de 9 de Julio y recordó la base sólida con un líder nato como Elisa Carrió, «con sus luchas incansables. La sumamos la posibilidad de crecer en forma institucional».
La senadora Carolina Tironi destacó que «Cambiemos es una construcción política amplia. Seguimos poniendo en valor los valores de Elisa Carrió y sumamos gente no sólo a la Coalición sino a Cambiemos. Hay que estar más unidos que nunca y no nos podemos dar el lujo de volver al pasado».
Torini felició a Federico Pirotta y destacó que la Gobernadora Vidal destacó que los legisladores tengan presencia en territorio, no sólo electoral, sino recorriendo la Provincia para escuchar y mostrar que juntos es posible».
CON BARROSO
En el mediodía de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, recibió al presidente de la Coalición Cívica –fuerza que integra Cambiemos- en la Provincia de Buenos Aires, senador Andrés De Leo, a quien acompañaron la senadora provincial Carolina Tironi, y el diputado provincial Guillermo Caste- llo, y dirigentes locales del espacio.

Más noticias