spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Secuestraron elementos robados

 

POLICIAL21POLICIAL21-2
En el día ayer la Policía dio cumplimiento a dos Ordenes de allanamien- tos emanadas por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr., Pablo Moran y supervisadas por el Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro en el Marco de actuaciones Caratulas «Robo Reiterados».
Participaron personal del Gabinete de Prevención Criminológica juntamente a Personal de Sub-DDI Bragado y Grupo Gad de la Policía. Los operativos se realizaron alrededor de las 18:00 hs.. Un allanamiento fue en la calle Chacabuco al 700, arrojando como resultado el secuestro de una planta de marihuana de aproximadamente 1.70 Mts.
El otro allanamiento se hizo en calles Alsina y Chacabuco de este medio, arrojando en este último resultado POSITIVO procediendo al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos como así también a la aprehensión de la persona que vive en el lugar.
El magistrado interviniente avaló lo actuado disponiendo que el aprehendido sea alojado en sub-Estación Dudignac para su posterior traslado a sede Judicial hoy a primera audiencia. En relación a la otra persona, del domicilio de Chacabuco al 700 se toman recaudos legales y su posterior libertad.

Más noticias