spot_img
spot_img
22.8 C
Nueve de Julio
lunes, marzo 18, 2024

Intermediarios en el Fútbol:

intermediarios20
San Martín: «nos pone en alerta como Club de que es tiempo en que
debemos actuar»
La noticia periodística de que un presidente de un club local en estos últimos días sufrió amenazas para que transfiriera los derechos de un jugador a un intermediario, y así llevarlo a un Club de primera división del futbol de AFA, no deja de preocuparnos.
Dejamos de lado la pasión y los colores, y nos ponemos del lado del esfuerzo y entrega de esta institución deportiva hermana de 9 de Julio que se ha visto envuelta en una situación que intenta acorralarla no reconociéndole los esfuerzos de la misma, nos pone en alerta como Club de que es tiempo en que debemos actuar.
Club San Martín también se sintió identificado, con esta situación que nos hace replantear qué valor le damos a los clubes que tanto invierten junto a padres y sub comisiones del fútbol infantil, cuando nuestros menores en la oportunidad de integrar un Club de AFA, por sus condiciones, surgen ciertos intermediarios que con interesadas ofertas, buscan coartar a los Clubes que lo formaron.
Resaltamos el valor de los padres que defendiendo a sus hijos, no pierden de vista el objetivo del futuro de su hijo en materia futbolística, pero no dejan de lado a los Clubes que los forman. También quisiéramos tener la misma defensa por parte de nuestra institución que nos representa, como lo es la Liga Nuevejuliense de Futbol, ante estas situaciones. Nuestra solidaridad con nuestros pares.

Comisión Directiva
Club Atlético San Martín.

Más noticias