spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

ABSA: trabajos de limpieza y optimización en el Acueducto 9 de Julio, Casares, Pehuajó

ABSA informa que el próximo lunes 18 de febrero, se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento en el tramo del acueducto que lleva agua hasta la planta Abatidora de Arsénico de la ciudad de Carlos Casares.

Las acciones se centrarán sobre el kilómetro 303.911 de la Ruta Nacional N°5, lugar en el cual se ha detectado una obstrucción formada por ramas y raíces que impide el normal funcionamiento del Acueducto.

En una primera instancia, se realizará una ventana para poder acceder a la cañería, para luego poder con maquinaria y mano de obra especializada con la que cuenta la empresa, retirar las raíces liberado el curso del agua.

Por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua durante el día lunes, hasta tanto los trabajos queden finalizados. Vale aclarar que el personal de la empresa comenzará con las tareas preliminares en la noche del domingo.

Los usuarios que no cuenten con la posibilidad de almacenar agua en sus cisternas domiciliarias, y todos aquellos que lo precisen, podrán contar con el suministro alternativo mediante un camión cisterna con agua potable ABSA podrá a disposición. En el caso de Carlos Casares el mismo estará en las oficinas de la empresa de calle Balcarce 552 y en las oficinas de ABSA de Pehuajó: Perón y Lavarden.

Con estas acciones puntuales se optimizará el caudal del Acueducto que llega hasta la Planta Abatidora en Carlos Casares e incrementará la cantidad de agua que se entregarán en las redes de Casares y Pehuajó.

absa

Más noticias