spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este sábado en El Provincial se realizará la Fiesta del Matambre

La comunidad de El Provincial nuevamente apuesta a la realización de un evento que, hace poco menos de un año atrás, se vio coronado con el mejor de los éxitos: la Fiesta del Matambre. En efecto, con la organización del Club “18 de Octubre”, el sábado 2 de febrero, a partir de las 20 horas, se revisará la segunda edición de la interesante convocatoria.
Esta Fiesta será amenizada con distintos shows musicales y se descuenta un excelente servicio de cantina; También se dispondrá de carros de bebidas que recorrerán las mesas, para facilitarle la compra a quienes no deseen ir hasta la cantina. Asimismo habrá una exposición de artesanos.
La entrada importará un $ 100 hasta las 22:30 horas y luego $150. Habrá sillas y tablones, pero también los asistentes pueden llevar las suyas sin inconvenientes.
No solamente, los concurrentes podrán degustar matambres, habrá también otras opciones: hamburguesas, chorizos, empanadas y pasteles.
Coronarán el escenario el conjunto «La Meta», agrupación de reconocida trayectoria que brindará una actuación estelar y Kino.

Matambrecocido1

Más noticias