Rotary Club realizó una importante donación a la comunidad

Publicado el: Lunes 28 enero 2019 a las 3:20 pm

Se trata de útiles escolares

rotaryentrega28-2rotaryentrega28

Este lunes 28, en su sede social de la calle Arturo Frondizi, Rotary Club 9 de Julio formalizó la entrega de útiles escolares, por el valor de 60.000 pesos. La misma fue recibida por Valeria Gómez de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, desde la cual se canalizará la entrega de los útiles a diferentes familias de la comunidad.
El presidente de la comisión directiva de Rotary Club 9 de Julio, Héctor García, explicó que «esta entrega de útiles que realizamos a la comunidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, es el fruto de lo recaudado en la Gran Barata realizada en el mes de diciembre».
Por su parte, Valeria Gómez, manifestó «un agradecimiento a Rotary Club por este gesto».
«Los útiles -indicó la funcionaria- serán destinados a las familias con las que nosotros trabajamos y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Todos los años, la Secretaría hace una donación de útiles a las familias y este aporte va a incrementar el caudal destinado a la distribución».
La Secretaría de Desarrollo Comunitario, este año, entregará útiles escolares a unos 400 niños de 9 de Julio. Los mismos se entregarán en las diferentes Salas de Primeros Auxilios, donde desarrolan su actividad las Tarabajadoras Sociales de la Municipalidad
Héctor García, en el mismo sentido, consideró que «no siempre estos aportes pueden cubrir todas las necesidades, pero ayudan; Rotary también entrega frecuentemente medicamentos al Municipio, los cuales son también destinados a los más necesitados».
En estos días, desde 9 de Julio, se enviará una donación de dinero en efectivo para un Club rotario del Chaco. La misma estará destinada para paliar la situación que atraviesan los inundados.
Por otra parte, García, anticipó que, para los meses de marzo o abril, se proyecta la realización de otra Gran Barata. Con esta obra de servicio, el Club reunirá fondos que será destinados a la comunidad a través de estas acciones solidarias.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3797

Sitio realizado por desarrollomiWeb