spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Bomberos de Dudignac tuvieron ardua tarea

Esta mañana el Jefe de Bomberos de la localidad de Dudignac Segundo Auza, explicó que «Un arduo trabajo hemos tenido a partir de las 2.50 hs. de la mañana cuando la tormenta se abatía por esta zona con la caída de gran cantidad de agua, algo de piedras y mucho viento.
Hasta la mañana de hoy llevamos 11 servicios, estamos trabajando con la totalidad del personal, son más de 30 bomberos que estuvieron participando del operativo con 5 móviles.
Dichos móviles han trabajado en un despiste en Ruta 65 y en la voladura de techos de 2 casas y la evacuacion de una persona mayor de una de las viviendas.
Hubo limpieza de boca de tormentas, alcantarillas y caídas de plantas sobre casas, camionetas, sobre la vía pública, sobre el tendido eléctrico.
Hasta la mañana nos encontramos sin energía eléctrica y estaba trabajando una cuadrilla de la Cooperativa.
El accidente en Ruta 65, cerca del límite con Bolívar, fue alrededor de las 8 de la mañana una camioneta Trafic que transporta medicamentos de una drogueria de Junín con destino a Bolívar y Olavarría despistó por la gran cantidad de agua sobre la ruta sin consecuencias personales para su chofer.Intervino policía de Bolívar y se retiró la trafic.
Hubo árboles caídos en el acceso siendo retirados ya que obstaculizaban el paso de los vehículos.
Tambien hubo gran cantidad de árboles caídos en la zona de Santos unzué.
La cantidad de agua caída superó los 130 milímetros.

lluvia25-dudignac2

Más noticias