spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un detenido por Violencia de Género y Resistencia a la Autoridad

Informaciones Policiales

controlpolicial18

Este jueves 17 de enero personal del Gabinete Criminológico de la Policía en forma conjunta con D.D.I Bragado procedió a la detención de un ciudadano con domicilio en este medio, en el marco de IPP Lesiones Agravadas por el Vínculo «Violencia de Genero» con intervención de la UFI N° 4 a cargo Dr Zunino Héctor del Departamento Judicial de Mercedes.
Además se labraron actuaciones por «Resistencia a la Autoridad», resultando personal policial lesionado con Intervención de la UFI N° 5 mismo Departamento Judicial. El detenido quedó alojado en Sub Estación Dudignac y fue trasladado a primera audiencia el día viernes 18.
CONTROL BARRIAL
El día jueves 17 de enero personal policial de este elemento juntamente con Grupo GAD, D.D.I y dirección de tránsito municipal procedieron a realizar distintos opera- tivos en barrios de la ciudad, denominados «Prevención Pública-Control Barrial» la cual se realiza todas las semanas; lográndose la identificación de varias personas, vehículos y el secuestro de motocicletas labrán- dose actuaciones conforme a la ley 24.449 con intervención del Juzgado de Paz de la localidad de 25 de Mayo a cargo de la Dra Fariña Rosana.-

FIGUEROA ERICA MARCELA- COMISARIO-ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 17 DE ENERO DE 2019.-

Más noticias