Comercial 9 de Julio realizó importante presentación

Publicado el: Sábado 12 enero 2019 a las 2:19 pm

TRACTORES ZANELLO – YTO

batistin-wan

La empresa Comercial 9 de Julio, dedicada a la comercialización de maquinarias agrícolas y viales, ubicada en Ruta Nacional Nº 5 Km 265 vivió una importante jornada este viernes 10 de enero. Allí se realizó la presentación de la línea de tractores en base a un convenio que mantiene la empresa argentina Zanello con la firma china.
Encabezaron el encuentro Adalberto Battistín en representación de Comercial 9 de Julio, el Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan, Pablo Zanello y Grabriel Razetti (Maizco).
En nombre de la empresa Comercial 9 de Julio Adalberto Battistín Comercial explicó, «estamos presentando los tractores Zanello Yto, en base a un convenio que tiene Zanello, una empresa emblemática metalmecánica del país que se unió a YTO, de origen chino. También se presenta un tractor que se fabrica en Francia».
El Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan se mostró muy a gusto en la presentación de los tractores ante los usuarios argentinos. Explicó que YTO es la primera fábrica de tractores en China y así lo indica su nombre desde 1955.
YTO es un grupo empresarial 100 % del estado de China. Cuenta con 15 mil empleados en todo el mundo, una fábrica en Francia, institutos de investigación en Rusia, Bielorusia y convenios de cooperación con Estados Unidos, Inglaterra, con una producción de 100 mil unidades.
«La empresa Yto fabrica tractores. Trabajamos para la solución integral del sector agropecuario, desde la siembra, el trabajo de la tierra, hasta la cosecha, los implementos y los procedimientos en alimentos.
«Como Yto es la primera fábrica de tractores en China, Zanello es la primera marca de tractores en Argentina. Ambas empresas tienen una gran responsabilidad para sus usuarios y para ambos países», reflexionó Wan.
El Director General para la División América «pienso que la alianza entre estas dos marcas es muy importante, muy fuerte para ambos pueblos y para el desarrollo y la agricultura de ambos países».
YTO
YTO Group Corporation está presente en más de 100 países, con una línea que incluye tractores, cosechadoras, equipos para la construcción, vehículos pesados, motores y agropartes, entre otros productos.
En 2011 conformó YTO France SAS, tras la adquisición de la firma francesa McCormick France SAS.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3823

Sitio realizado por desarrollomiWeb