spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«AcercArte» llega a Mercedes

Hoy actúa Axel y malana Coti

ACERCARTE12-COTI

Este sábado 12 y domingo 13 de enero el programa cultural de la Provincia de Buenos Aires «AcercArte» llega a la ciudad de Mercedes en el complejo Cultural “La Trocha” (Calle 40 y 21). La acividad comenzaba esta tarde a cierre de la edición. Actúa Axel desde las 20 y 30 horas.
Axel es uno de los cantantes de habla hispana más aclamados y reconocidos a nivel mundial, Axel fue el máximo ganador de los Premios Gardel 2015 (Gardel de Oro incluido) con su álbum Tus ojos mis ojos, que había alcanzado un récord de ventas el día de su lanzamiento; llegó a veinte teatros Opera completamente agotados con #TusOjosMisOjosTour; y, en total, realizó más de 120 presentaciones en Argentina y otros quince países para sumar así más de un millón de espectadores.
PROGRAMACION PARA EL DOMINGO
16:00 DANZA URBANA: Decilo rapeando
¡Elegí las palabras con las que un rapero va a poner en movimiento a los bailarines!
CINE MÓVIL: Cortos de verano 2
Argentina, 48’. Aptos para todo público.
16:15 BIBLIOTECA: Cuentos espantosos increíbles
Historias terriblemente hermosas y maravillosamente crueles para atrapar a los niños, seducir a los jóvenes y cautivar a los adultos, a cargo de Marcos Córdoba Vega y Claudio Ledesma.
16:45 DANZA URBANA: Decilo creando
Improvisá tus propios movimientos… ¡y formá parte de la coreografía de Decilo Bailando!
17:00 CINE MÓVIL: Un viaje a la luna
De Joaquín Cambre / Argentina, 2017, 87’ / Para mayores de 13 años
Con Germán Palacios, Leticia Brédice, Ángela Torres, Luis Machín, Ángelo Mutti Spinetta
17:15 BIBLIOTECA: Escenarios literarios: Entrevista a Marcos Almada
El autor de Galgo habla acerca de la experiencia de escribir a partir de una escenografía determinada.
18:00 DANZA URBANA: Decilo Show
Un espectáculo coreográfico con distintos estilos de danza urbana, para que bailes (¡literalmente!) junto a los artistas.
18:45 INFANTILES: Aguafiestas
Agua?estas es una banda de rock y se está preparando para salir de viaje. Sus miembros quieren llegar lejos, muy lejos, más lejos que el horizonte, para cumplir todos sus sueños. Los preparativos son complicados; hacen falta muchas cosas y es difícil ponerse de acuerdo.
19:45 STAND UP: Gerardo Freideles y Virginia Demo
Virginia Demo “Primera Dama del Humor” de la ciudad de La Plata, su combustible es hacer reír y su pasión el stand up. Considera que la risa es una poderosa droga que cura todo mal y el humor está presente hasta en sus momentos más dolorosos.
Gerardo Freideles
Es uno de los más encumbrados comediantes argentinos. Tiene show propio en el Paseo La Plaza y presenta su unipersonal por todo el país, siempre con localidades agotadas.
20:30 MÚSICA: Coti
Nacido en Rosario, comenzó a estudiar música a los 3 años y ya desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación. Tras varios años viviendo en Concordia regresó a su ciudad natal y en la Facultad de Humanidades y Arte formó su primera banda, Luz Mala, con la que en 1992 grabó un disco para el sello Melopea bajo la producción ejecutiva de Litto Nebbia.
22:00 TEATRO: Entre nosotros Con Graciela Borges

Más noticias