Los dólares viejos no deben cambiarse

Publicado el: Viernes 11 enero 2019 a las 4:51 pm

Los billetes deben mantenerse en buen estado

DOLARES11

Se ha instalado en la comunidad si es necesario cambiar los dólares viejos por los nuevos. El lanzamiento de un nuevo billete de la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sirvió como escusa para generar dudas.
Hay gente que escucha hablar del cambio de dólares estadounidenses. En realidad estos comentarios son instalados por estafadores que quieren apoderarse de billetes auténticos e intercambiarlos por falsos y aprovechar la ocasión para cometer el ilícito.
En su momento, el Gobierno de Estados Unidos informó que no es necesario el cambio de los billetes de cien dólares a pesar de las nuevas emisiones.
“Se advierte a los consumidores de todo el mundo que no es necesario cambiar los billetes de $100 del diseño anterior por los nuevos. Es la política del Gobierno de los EE.UU. que todos los diseños de la moneda de los EE.UU. sigan siendo moneda de curso legal, independientemente del momento de su emisión”, anunció la Junta de la Reserva Federal.

MANTENER EN BUEN ESTADO LOS BILLETES
Si bien los dólares viejos no se cambian, se aconseja mantener el buen estado de los billetes para que cuando sea necesario utilizarlos puedan cambiarse sin que haya inconvenientes.
Se tiene que evitar el deterioro: que el billete no se raye o no se manche.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3823

Sitio realizado por desarrollomiWeb