spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se realizaron operativos de tránsito

En los últimos días se llevaron a cabo una serie de operativos de tránsito, entre la Policía en forma conjunta con grupo GAD, D.D.I y dirección de tránsito municipal dando cumplimientos a distintos operativos realizados en la Ciudad.
El lunes 7 de enero personal policial de la Comisaría en forma conjunta con el grupo GAD, D.D.I y dirección de tránsito municipal procedió a realizar distintos operativos de transito. Se procedió al secuestro de siete motocicletas labrándose actuaciones conforme a la ley 24.449.
El martes 8 de enero se procedió al secuestro de motovehículo marca Dayang de 110 C.C que presentaba pedido de secuestro activo de fecha 17/11/2018 por el delito de hurto motovehículo solicitado por la U.F.I Nro 2 del departamento Judicial de Mercedes. Se labraron actuaciones caratuladas «Encubrimiento» quedando el conductor del rodado aprehendido y alojado en la Subestación de policía Dudignac siendo trasladado día 9 a primera audiencia.
También se procedió al secuestro de motovehículo marca Corven modelo Energy de 110 C.C que era conducido por una persona de sexo masculino menor de edad. La moto presentaba pedido de secuestro activo solicitado por la U.F.I Nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes por el delito de «Hurto Motovehiculo». Se labraron actuaciones caratuladas encubrimiento con la intervención de la U.F.I nro. 8 menores departamento Judicial Mercedes.
El miércoles 9 de enero se procedió al secuestro de motocicleta marca Honda modelo Falcon de 400 C.C conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad que dicho rodado presenta incompatibilidad en el dominio, quedando dicho rodado secuestrado a disposición de la U.F.I nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes por el delito de averiguación de Ilícito.
VENTA AMBULANTE
Ayer personal de servicio procedió a la aprehensión del ciudadano Pellegrini Carlos Alberto de 46 años de edad domiciliado en la localidad de Jose C. Paz por infringir al articulo 85 de la Ley 8031/73 venta ambulante labrándose actuaciones con intervención del Juzgado de Paz de 25 de Mayo.

operativos (1)

Más noticias