spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dudignac vivió la Fiesta de «Nacho»

NACHOFERNANDEZ31NACHOFERNANDEZ31-2
El sábado 29 de diciembre en el Estadio Dr. Alberto Sampietro del Club Atlético y Social Dudignac se llevó a cabo el evento «Nacho y sus amigos» teniendo como protagonista al futbolista Ignacio Fernández, surgido de las inferiores de la entidad allbirroja.
En el evento la gente de Dudignac aprovechó para reconocer a Nacho, recientemente campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate y además permitió realizar un evento a beneficio para recaudar fondos y volcar en obras de la cancha de su pueblo (vestuarios e iluminación).
Formaron parte del encuentro amistoso, futbolistas nacionales, locales e incluso deportistas de otras disciplinas y hasta periodistas. El encuentro fue dirigido por el árbitro internacional Patricio Loustau.
La presencia de Ignacio «Nacho» Fernández despertó interés con la presencia de la gente de Dudignac especialmente, hinchas de River, representantes de Peñas de toda la región, entre otros.
La noche de Nacho tuvo momentos emotivos. El jugador recibió una copia de la ficha de ingreso como jugador de la Liga Nuevejuliense, una gigantografía con la Copa y una Réplica de la Copa Libertadores de América, recientemente ganada junto al Club millonario.
Nacho se dio el gusto de convertir gol, relatado por el periodista Alejandro “Pipo” Uriona, quien junto a Eliana Dramisino estuvieron a cargo la presentación del encuentro.
Además formaron parte del encuentro, el ex jugador de la Selección Roberto “Ratón” Ayala, el Director Técnico y Futbolista ex Banfield, Mariano Campodónico, Humberto Biazotti, Gabriel Fernández, José Paradela, Lucas Velasco, Leonardo Luppino, Gonzalo Choy González, Damián Facciuto, Francisco Mazzola, Adrián Bati Aranda, Joaquín Vivani y Alexander Díaz. También dijeron presente los preparadores físicos Justo Aon, Josué Zega, y Emiliano Pastori “Mostri”, los automovilistas Daniel y Tomas Cingolani, el Jockey Fabián A. Rivero y los jugadores locales Patricio “Pato” Torres, Pablo Ortiz, Enzo Ortíz, Carlos Rustichelli, Fernando Yarza, “Choco” Morales, Juan Pablo Montanari, Marcos Elizalde, Octavio Andrada, “carreta” González, José Siri, Cabrera, Pablo Fernández (h), “Cato” Vaudagna, Andrés Ttito” Goya, Daniel González, Pablo Macagnani, Vladimir Ascani e Isais Luciani, entre otros. Los DT: “Zurdo” Dramisino, Pablo Fernández, y “Negro” Medrano.
Previamente habían tenido su lugar el fútbol infantil con equipos de Dudignac, San Agustín y Valdés (25 de Mayo). Nacho Fernández dejó su mensaje para los chicos: “jueguen, diviértanse jugando al fútbol, disfruten, pero nunca dejen de soñar”.

Más noticias