spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres recibe a Atlético y Naón a French

FUTBOLLOCAL29
Los partidos demifinales de la Copa Ciudad de 9 de Julio comenzarán a jugarse este domingo 30 de diciembre a partir de las 18 horas.
En el Estadio Abel Del Fabro Once Tigres recibirá a Atlético 9 de Julio desde las 18 horas, mientras que el Atlético Naón será local ante el Atlético French.
Once Tigres había sacado una gran diferencia en 12 de Octubre (6 a 0) y la ratificó empatando en la revancha (2-2). Atlético la tuvo más difícil empatando en Quiroga y rescatando otro agónico empate de local (2-2) y con ventaja deportiva.
En la otra llave, Naón perdió 3 a 1 como visitante. En tanto, en la revancha ganó 2 a 0 (el segundo gol en tiempo de descuento) y se metió en Semifinales por la ventaja deportiva.
El Atlético French había empatado de visitante con Agustín Alvarez, mientras que en la revancha goleó el Albinegro de local 4 a 0 para asegurarse el pasaje.
En Semifinales y en la Final no hay ventaja deportiva ni para la localía ni para desempatar. En caso de igualdad en puntos y goles habrá penales.
Las revanchas también tienen fecha y horario. El viernes 4 de enero a las 21 horas en el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio recibirá a Once Tigres mientas que el domingo 6 de enero a las 18 hs en el Alberto Dehenem French será local de Naón.

Más noticias