spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres es semifinalista

1° O Tigres24
El equipo de Once Tigres había obtenido gran parte de la clasificación como visitante con la goleada 6 a 0 en 12 de Octubre. Ayer tenía que evitar el milagro y así fue, el Tigre con el empate 2 a 2 se metió entre los cuatro mejores de la Copa Ciudad.
Como la ventaja deportiva también jugaba en los Cuartos de Final, eran 7 los goles de diferencia que necesitaba 12 de Octubre.
El conjunto Albiceleste que en la fecha anterior sufrió la lesión del arquero Sergio Vega, salió dispuesto a hacer su partido ante un Once Tigres que con tanta ventaja a favor sin ninguna obligación.
Se puso en ventaja 12 de Octubre con el gol de Ezequiel Arruvito. El 1 a 0 llegó en el minuto 7. El equipo visitante llegó a estar 2 a 0 arriba con el segundo gol de la cuenta personal de Arruvito que llegó a los 30.
Reaccionó Once Tigres con el descuento de Cristian Díaz: el 1-2 llegó a los 33 minutos para el local.
En el complemento fueron expulsados a los 25 minutos Cristian Díaz (OT) y Carlos Lliteras (12 de Octubre), quedando diez jugadores por bando.
El empate de Once Tigres llegó a los 30 minutos con una aparición goleadora de Rolando Barrio para el 2 a 2 que sería definitivo.
En 12 de Octubre, al finalizar su participación en la temporada se despidió como DT Marcelo García después de 3 años en la institución, incluido el Ascenso a Primera División.
Al clasificarse el equipo de Once Tigres se enfrentará con Atlético 9 de Julio en las Semifinales de la Copa Ciudad.

ONCE TIGRES 2 – 12 DE OCTUBRE 2
ESTADIO: Abel del Fabro.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
ONCE TIGRES: Agustín Tudesco, Facundo Morales, Tomás Landaburu, Gabriel Morales, Jonathan Jaimes, Kevin Losada, Lucas Márquez, Juan Perazzo, Cristian Díaz, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Destéfano, Cristian Burgueño, Martín Borda, Matías Ferreyra, Rolando Barrio. DT: Javier Albano.
12 DE OCTUBRE: Jesús Palleros, Diego Longarini, Francisco Lliteras, Federico Sixto, Agustín Félix, Juan Servera, Lucas Durán, Claudio Jaime, Ezequiel Arruvito, Mariano Utelli, Carlos Lliteras. SUPLENTES: Lucas Sánchez, Fernando Lliteras, Laureano Leguizamón, Ignacio Bazzetta, Pablo Hojman. DT: Marcelo García.
GOLES: Díaz, Barrio (OT), Arruvito (12).
EXPULSADOS: Díaz (OT); C. Lliteras (12).

Más noticias