spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Mañana será «La Noche de los Regalos»

Los compradores participarán de sorteos

noche regalos 2

Este sábado 22 de diciembre se llevará a cabo el evento comercial «La noche de los Regalos», que promueve la Cámara de Comercio en las compras navideñas con la finalidad de incentivar el consumo local.
«La Noche de los Regalos» no prevé descuentos, teniendo en cuenta que para esta fecha hay varias promociones. En cambio será una jornada con horario extendido de atención al público hasta las 24 hs. Cada comercio realizará sorteos (regalos), participando de los mismos los compradores de ese mismo día.
La iniciativa surge de la necesidad de buscar alternativas para incentivar la actividad comercial, generando consumo y a través de propuestas innovadoras que han surgido desde la Comisión Directiva.
Se aclaró desde la Cámara de Comercio que «La Noche de los Regalos» no es una jornada en la que se promueven descuentos, porque en el mes de diciembre hay muchas promociones por las fiestas. Será un evento con otras características.
Ese sábado 22 la Municipalidad acompañará con distintas actividades culturales en el centro de la ciudad. También se contará con la presencia de Papá Noel en Plaza Belgrano, junto a un árbol navideño, donde los pequeños podrán acercarse a tomarse fotografías; a la vez que se sumarán sorteos para los comercios adheridos y para los clientes.
Los comercios que adhieran a esta promoción se encontrarán debidamente identificados y contarán con banderines de color verde y rojo.
También se contará con la presencia de Papá Noel en Plaza Belgrano, junto a un árbol navideño, donde los pequeños podrán acercarse a tomarse fotografías; a la vez que se sumarán sorteos para los comercios adheridos y para los clientes.

Más noticias