spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Resultó un éxito el Encuentro del Futbolista Frenchero

FUTBOLISTAFRENCHERO18-2FUTBOLISTAFRENCHERO18FUTBOLISTAFRENCHERO1968FUTBOLISTAFRENCHERO1988
El domingo 16 de diciembre se llevó a cabo el 3er Encuentro del Futbolista Frenchero, a partir de las 10 horas en las instalaciones del Club Atlético French, que permitió renovar los lazos de amistad a todos quienes pasaron por el Albinegro.
La actividad comenzó por la mañana con la recepción y luego el momento de recorrer el museo. A partir de las 11 hs fue el momento del fútbol senior. A las 13 horas se realizó el almuerzo, con entrega de recordatorios y exhibiendo un video conmemorativo.
Se aprovechó la ocasión para recordar el 30º aniversario de los Campeones de 1988 y del 50º aniversario de los Campeones de 1968.
Además se entregaron diplomas a los pre infantiles que jugaron el picadito y a dos integrantes del FutFem que se convirtieron en árbitro.
El Encuentro del Futbolista Frenchero es una feliz iniciativa impulsada por la gente del Club Atlético French, para que todos aquellos que vistieron la camiseta Albinegra puedan disfrutar de una jornada de amistad compartiendo la misma pasión.

Más noticias