spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

San Martín lo dio vuelta y sacó ventaja

1° sanmartin17
El equipo de San Martín empezó perdiendo, logró darlo vuelta y terminó ganando por dos goles de ventaja. El 3 a 1 lo deja muy bien parado para ir a la revancha a
Naón. El conjunto Santo que viene de salir Campeón de Primera A empezó mal en este segundo torneo, pero viene de menor a mayor y se ilusiona.
Por momentos en el primer tiempo parecía que Naón quería apoderarse de la pelota, sin embargo fue San Martín el que tenía las mejores llegadas de peligro
convirtiendo a Claudio Avila en una de las figuras.
San Martín no contaba con Yamil Acís, Iván Islas y Matías Ballejos, pero el conjunto de Paoltroni demuestra que tiene recambio en los jugadores surgidos de las inferiores. El Santo con Vázquez, Monjada y García Campos llegaba con peligro al área rival, encontrando respuestas del arquero visitante.
En el primer tiempo se fue lesionado Galassi, reemplazado por Hipkins y en Naón tuvo que dejar la cancha Damián Renda, para el ingreso de Axel Pérez.
Sobre el final del primer tiempo en la primera que tuvo Naón llegó el gol, la pelota de Mauricio prol para Céliz, se la bajó a Gabriel Martinelli y venció al arquero Leonel Rojo para el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento San Martín se fue con más decisión en su actitud de ir a buscar el partido. Avisó con un cabezazo de Nicolás Vazquez que se fue por arriba del horizontal. Hasta que en el minuto 11, después de varios toques, en una jugada colectiva, apareció para definir Maximiliano García Campos poniendo el 1 a 1 para el local.
Naón intentó una reacción haciendo intervenir a Rojo a los 15. Un minuto más tarde el intento de Bayaut se fue cerca para el Santo. En el minuto 30′ Agustín Hipkins sorprendió de larga distancia clavando un remate que dejó sin chances a Avila para el 2 a 1.
En el minuto 35 le cometieron penal a Rojas y Nicolás Vázquez sentenció el 3 a 1 definitivo. Se fue expulsado Ezequiel Bayaut por doble amarilla, terminado con diez hombres.
Ganó San Martín con justicia. El mérito es doble por dar vuelta el resultado lograr dos goles de diferencia. No es fácil jugar en Naón porque el CAN quiere hacerse fuerte en su cancha, aunque la diferencia es buena para el ganador del primer partido.

Más noticias