spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Los comercios locales se suman a «La Noche de los Regalos»

Con el apoyo de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, la Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio, prepara una nueva realización que sigue los lineamientos de la exitosa experiencia que representó semanas atrás el denominado “Shoppinazo”, con importantes descuentos que los comercios adheridos efectuaron a sus clientes.
Se trata de la denominada “Noche de los Regalos”, que se llevará a cabo el sábado 22 del corriente, con la intención de seguir incentivando el consumo, en este caso puntual con las compras navideñas.
En esta oportunidad se aplicará el horario extendido de atención al público hasta las 24 hs., lo que el municipio acompañará con distintas actividades culturales.
La iniciativa surge de la necesidad de buscar alternativas para incentivar la actividad comercial, generando consumo y a través de propuestas innovadoras que han surgido desde la Comisión Directiva y han encontrado el apoyo del municipio.
Los comercios interesados pueden inscribirse bajo la modalidad on line en la Fan Page de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria, donde los interesados podrán completar su formulario on line hasta el día 17 del corriente; o bien acercándose a la sede de la entidad.
Los comercios que adhieran a esta promoción –quienes podrán establecer sus propios descuentos- se encontrarán debidamente identificados y recibirán banderines de color verde y rojo.
También se contará con la presencia de Papá Noel en Plaza Belgrano, junto a un árbol navideño, donde los pequeños podrán acercarse a tomarse fotografías; a la vez que se sumarán sorteos para los comercios adheridos y para los clientes.

REGALOS

Más noticias