Falleció el empresario Manuel Pardo

Publicado el: Martes 4 diciembre 2018 a las 3:58 pm

Manuel-Pardo
El domingo 25 de noviembre dejó de existir a los 79 años de edad uno de los empresarios más exitosos de la región, la provincia y el país.
Nacido en un pueblito de España, Guriezo ubicado entre Bilbao y Santander. Llegó a la Argentina con sus tíos, con tan sólo 17 años, de familia humilde, formó y creó un imperio de artículos del hogar, con casi 50 sucursales distribuidas en la Provincia de Buenos Aires, casa central de la ciudad de Colón.
Comenzó desde muy abajo en la década del ’80, en Rojas se instaló con Bazar Cristal hasta transformarse en Pardo Hogar (en la actualidad Pardo SA).
Casado con Norma Lidia Sacramone, tuvieron tres hijos: Federico, José Manuel y María Elisa; nietos María Clara, Vito, Delfina y Valentina.
Cabe destacar que Pardo SA. ha sido sin duda una fuente de trabajo muy importante para muchas personas, por ejemplo Oscar Alfredo «Fredy» De Antoni (responsable de la Sucursal Pergamino), Guillermo Rosset (responsable de la sucursal Rojas) y Ana Squilari con 34 años de trabajo cada uno en la firma, son un claro ejemplo de ello.
El lunes 26 de noviembre, a las 11 hs. se llevó a cabo el sepelio y sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de Colón.
A través de esta publicación les hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares más íntimos. PERSONAL SUCURSAL PARDO SA. 9 DE JULIO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3725

Sitio realizado por desarrollomiWeb