spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Falleció el empresario Manuel Pardo

Manuel-Pardo
El domingo 25 de noviembre dejó de existir a los 79 años de edad uno de los empresarios más exitosos de la región, la provincia y el país.
Nacido en un pueblito de España, Guriezo ubicado entre Bilbao y Santander. Llegó a la Argentina con sus tíos, con tan sólo 17 años, de familia humilde, formó y creó un imperio de artículos del hogar, con casi 50 sucursales distribuidas en la Provincia de Buenos Aires, casa central de la ciudad de Colón.
Comenzó desde muy abajo en la década del ’80, en Rojas se instaló con Bazar Cristal hasta transformarse en Pardo Hogar (en la actualidad Pardo SA).
Casado con Norma Lidia Sacramone, tuvieron tres hijos: Federico, José Manuel y María Elisa; nietos María Clara, Vito, Delfina y Valentina.
Cabe destacar que Pardo SA. ha sido sin duda una fuente de trabajo muy importante para muchas personas, por ejemplo Oscar Alfredo «Fredy» De Antoni (responsable de la Sucursal Pergamino), Guillermo Rosset (responsable de la sucursal Rojas) y Ana Squilari con 34 años de trabajo cada uno en la firma, son un claro ejemplo de ello.
El lunes 26 de noviembre, a las 11 hs. se llevó a cabo el sepelio y sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de Colón.
A través de esta publicación les hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus familiares más íntimos. PERSONAL SUCURSAL PARDO SA. 9 DE JULIO

Más noticias