spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fernando Giretti apareció en Olavarría

Se había ausentado el jueves de su domicilio

paraderogiretti

 

La Policía confirmó en las últimas horas apareció en Olavarría el convecino Fernando Giretti, quien se había ausentado el jueves 22 de su domicilio de 9 de Julio y era buscado en toda la zona.
La búsqueda se hizo el marco de IPP. Caratulada “Averiguación de Paradero”, con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes se solicita la colaboración a la población para dar con el paradero de Fernando Giretti, de 38 años de edad, casado, instruido argentino, ausentándose de su domicilio el día 22 de noviembre a la hora 08:00 hs.
Giretti se movilizaba en una camioneta marca Daihatsu, cabina simple con cúpula, color negro, modelo 1998. La camioneta apareció en la noche del viernes en la terminal de Pehuajó.
La Comisaria Erica Figueroa informó que «Fernando Giretti se hizo presente en la DDI de Olavarría, ciudad en la que viven sus padres. Con esa declaración culmina la búsqueda».
Giretti apareció en buen estado de salud, junto a su padre y su madre. «Para nosotros con esto termina la búsqueda en forma exitosa, al aparecer en buen estado» sostuvo Figueroa después de cinco días de un trabajo intenso para la Policía de 9 de Julio y la zona.
Giretti es una persona conocida en 9 de Julio. Además de jugar al fútbol en la localidad de French, es comerciante en nuestro medio.

Más noticias