spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Fiesta del Puré se vive en French

Sábado y domingo: la localidad está de festejo

FRENCH24

Este fin de semana en la localidad de French se desarrollará un amplio programa de festejo por el el 131º aniversario del pueblo y XI edición de la Fiesta del Puré. Está todo listo para disfrutar de la propuesta como la gente de la localidad está dispuesta a brindar.
La actividad comienza hoy sábado con la inauguración del Paseo Artesanal, stands institu- cionales, patio de comida. El domingo dará inicio la actividad desde las 10 hs. El cierre está previsto para las 21.30 hs. por primera vez en la Fiesta la presentación del «Chacarero Cantor», gran servicio de cantina.
EL PROGRAMA
131 ANIVERSARIO
DE FRENCH –
XI EDICIÓN DE LA «FIESTA DEL PURÉ»
FIESTA POPULAR Y FAMILIAR

SÁBADO
24 DE NOVIEMBRE
20 hs: apertura de la Fiesta con la inauguración del Paseo Artesanal, paseo de juegos para chicos, stand institucio- nales, patio de comida, etc.
21.30 hs: gran peña y baile con la presencia de los alumnos de la prof. Norma Cabrera, Killari, Marcos Parera, Darío y Los Festivaleros, baile con New Band y Pyno.
Gran servicio de cantina. Entrada libre y gratuita.

DOMINGO
25 DE NOVIEMBRE
10 hs: recepción de autoridades e izamiento de banderas en el contexto del 131º de French. Misa en acción de gracias.
11 hs.: desfile institucio- nal, tradicionalista , coordinado por «Juan Carlos Ramos», con la presencia de Mariano Lance con su demostración de mansedumbre de caballos. autos antiguos y motos, etc.
13.30 hs. Gran Almuerzo Popular: costilla- res, asado, chorizo, puré (traer cubiertos). Habrá sillas y mesas en los espacios de sombras (también se puede llevar las sillas, mesas, mate, etc.).
15.30 hs. Comienzan los espectáculos: Ballet Municipal; Luciano Amaya; Paisano Lindolfo; Argentino Ballet; Pisano – Céliz – Casas; Sentimiento del Monte;
Embajadores de la cumbia.
21.30 hs.: por primera vez en la Fiesta la presentación del «Chacarero Cantor». Gran servicio de cantina. (No se permite la venta de alimentos ni bebidas sin autorización exclusiva de la organización).

Más noticias