spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

El domingo se juegan seis partidos

COPACIUDAD17
Este domingo 18 de noviembre desde las 16.30 horas se disputarán seis de los ocho partidos de la 4ta fecha de la Copa Ciudad. Los líderes de las respectivas zonas están a un paso de clasificarse para la segunda ronda.
Mañana por la Zona B Once Tigres será local ante Estudiantes, en el Estadio Abel Del Fabro. En caso de ganar, el Tigre se meterá en la segunda ronda mientras que su rival tiene que ganar para seguir con alguna chance. Por el mismo grupo, Quiroga en la Fortaleza tienen un duelo directo en la lucha por la segunda plaza.
En la Zona C el conjunto de French que marcha con puntaje ideal recibirá a Atlético Patricios que viene de ganarle a Libertad. En la lucha por el segundo puesto San Martín recibe a Libertad en un partido importante para ambos.
Por la Zona D, en el Estadio Antonio Crosa Ag. Alvarez (3ro) recibirá a Compañía (4to) en un encuentro mano a mano para luchar por uno de los lugares. El líder Naón le ganó el viernes 9 de noviembre a 18 de Octubre de El Provincial.
Por la Zona A, 12 de Octubre que marcha como escolta recibirá a La Niña, sin puntos. Este sábado 17 de noviembre -al cierre de la edición impresa- está previsto el encuentro adelantado por la Zona «A» entre Atlético 9 de Julio y El Fortín en el Estadio Ramón N. Poratti desde las 16.30 hs.

PROGRAMACION 4TA FECHA COPA CIUDAD
PARTIDOS POR JUGAR

SABADO 17
16.30 hs: 9 de Julio – El Fortín

DOMINGO 18
16.30 hs: 12 de Octubre – La Niña
16.30 hs: Once Tigres – Estudiantes
16.30 hs: Quiroga – San Agustín
16.30 hs: French – Patricios
16.30 hs: San Martín – Libertad
16.30 hs: Ag. Alvarez – Compañía

Más noticias