spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realizaron La Noche de los Museos y la 6ta. Expo Floral de las Artesanas del Verde

Eventos culturales con muy buena respuesta del público

nochedelosmuseos12-tapas

Un doble acontecimiento cultural se vivió el fin de semana en el edificio del Museo y Centro Cultural Municipal «Julio de Vedia» ubicado en Av. Cardenal Pironio (ex Río Negro y Edison). El sábado tuvo lugar la Noche de los Museos, y del mismo modo se realizó, la 6º Expo Floral -que continuó el domingo a partir de las 19 horas y Las Magas de la Palabra (narrativa).
La Noche de los Museos es un evento que como su nombre lo indica se abre durante la noche, un fin de semana, estos espacios al público con la finalidad de despertar el interés de la gente para que concurra a los museos. Esta movida que empezó en grandes ciudades cuenta en 9 de Julio con un espacio que se adhiere a la iniciativa.
ARTESANAS DEL VERDE CELEBRAN 20 AÑOS DE ACTIVIDAD
El grupo de vecinas que se denomina «Artesanas del Verde» de 9 de Julio que cumplió 20 años de actividad «tiró la casa por la ventana» con la 6ta Expo Floral llena de sorpresas.
El sábado y domingo se pudo apreciar una vez más el trabajo y la dedicación de las artesanas puesto de manifiesto con la calidad que las distingue, en la exposición que engalanó el Museo. Sin dudas que cosecharon muchos elogios del público que disfrutó del evento.

Más noticias