spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Estación Shell de 9 de Julio inauguró modernas instalaciones

shell10shell10-2shell10-3

En la tarde de ayer, la Estación Shell, ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y General Urquiza, realizó la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones y mejoras inherentes al servicio. En la oportunidad, en diálogo con EL 9 DE JULIO, María José Alfaro, responsable de la administración de la Estación Shell, explicó que «el Shell Shop ha sido modernizado en forma total, con el cambio de mobiliario y reestructuración». Pero, además del nuevo Shop, tal como lo indicó María José, «también se realizaron mejoras en las luminarias led, modificaciones en la cartelería y en la imagen corporativa; la instalación de tanques de mayor capacidad, modernización de los surtidores y en la telemedición de tanques».
«Muchos -añadió- de los cambios que se han realizado y que hoy inauguramos formalmente no se ven. Algunos fueron realizados en paralelo y con el pleno funcionamiento de la estación».
La entrevistada subrayó que, «toda la modernización y el mejoramiento realizados, están apuntados a brindarle un mejor servicio de los clientes».
«Shell -señaló- se caracteriza por la calidad de su combustible. Además queríamos darles a los clientes un espacio moderno, con nuevas estructuras e instalaciones. El Shop cuenta con equipamiento nuevo para brindar servicios de cafetería, venta de golosinas y elaboración de panchos y hamburguesas».
María José efectuó una invitación «a toda la comunidad para que se acerque a la Estación, para disfrutar del nuevo Shop y, por supuesto, también para cargar en sus vehículos los combustibles Shell V-Power que son excelentes».
Participaron del acto inaugural un número importante de clientes y allegados a la Estación, como así también autoridades regionales de la empresa.

Más noticias