spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Naón quedó a un paso de la clasificación

 

1° Naon
Este viernes en horario nocturno se jugó el partido adelantado de la Copa Ciudad. En cancha de Atlético 9 de Julio, hizo de local Naón recibiendo a 18 de Octubre de El Provincial. El CAN se impuso por 2 a 1 y de este modo quedó a un paso de la clasificación por la Zona D.
El encuentro se jugó bajo la lluvia, con dos equipos que se intentaban adaptar a las condiciones con un campo de juego afectado por el agua y de noche hacía más difícil el desarrollo del juego.
Se puso en ventaja Naón a los 36 minutos en una habilitación de Ignacio Lacarra para Mariano Céliz y el goleador ponía el 1 a 0. Cinco minutos más tarde, José Aguerrido iba a aprovechar que el arquero no podía controlar la pelota para empatar 1 a 1 a los 41 del PT.
En el complemento con más agua en el campo de juego el equipo de Naón iba a lograr la ventaja nuevamente, en este caso a través de Gabriel Martinelli que supo aprovechar la situación para convertir el 2 a 1.
No se conformó 18 de Octubre, buscó el empate y estuvo cerca pero la falta de precisión por momentos y las intervenciones del arquero Claudio Avila lo impidieron.
Naón quedó con diez puntos, único invicto del grupo al sumar el tercer triunfo consecutivo en el certamen y prácticamente piensa en la segunda ronda. Agustín Alvarez y Compañía luchan el otro lugar vacante, quedó más relegado el conjunto de El Provincial.

NAON 2 – 18 DE OCTUBRE 1
CANCHA: Atlético (local Naón).
ARBITRO: Julio Márquez.
NAON: Claudio Avila, Juan Iraeta, Juan P. Petrillo, Axel Pérez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Pablo Jáuregui Lorda, Gabriel Martinelli, Mariano Céliz, Ignacio Lacarra, Patricio Gordillo. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Santiago Camino, Raúl Videla, Juan Andrada, Facundo Andreoni. DT: Mariano Balanho.
18 DE OCTUBRE: Francisco Amestoy, Manuel Alonso, Agustín Rebollini, Agustín Bazzetta, Hernán Caberta, Andrés Perotti, Juan M. Yaconis, Bautista Villar, Rodrigo Camps, José Aguerrido, Adrián Elola. SUPLENTES: Matías Carrera, Ezequiel González, Fernando Correa, Juan Zalazar, Diego Ortellado. DT: Andrés Gagliano.
GOLES: Céliz, G. Martinelli (N); J. Aguerrido (18).

 

Más noticias