spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Culminó de manera exitosa la 8va Feria del Libro

El cierre fue con el musical infantil de Sofi

FERIADELLIBRO10-3

Este viernes culminó de manera exitosa la 8va. Feria Distrital del Libro que se extendió los días miércoles, jueves y viernes en la Plaza Belgrano, pensada especialmente en los alumnos pero así también abierta a la comunidad en general.
La feria contó con los stands con libro, la presencia de narradores reconocidos a nivel nacional, como así también escritores locales, dise- ñadores, ilustradores.
Del mismo modo, docentes y estudiantes organizaron distintas actividades para los alumnos con cuentos para los más pequeños y así también juegos pensados para niños.
Además de las actividades en Plaza Belgrano, se hicieron charlas en el Salón Blanco, el Salón de las Américas, la Escuela Nº 1 y el ISETA.
El cierre estuvo a cargo del musical “El recreo de Sofi”, Lola y Lilo, producido por la Compañía “El Reino” con dos presentaciones a las 15.30 y a las 19.30 horas. Por razones climáticas el espectáculo se trasladó al Salón Blanco Municipal. Sofía D’stéfano, Federico Bevacqua y Martina Pérez Polo en un espectáculo muy entretenido para los niños en la primer presentación, y luego para el público en general con un excelente aporte para culminar las actividades.

Más noticias