spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La sabiduría del Ángel: Esperanza por Rosana García Torrelles

Un aviso del Ángel: La esperanza fue todo lo que quedo en la caja de Pandora; los ángeles la guardaron por amor a la humanidad.
A algunos intelectuales les gusta hablar de la esperanza. Sostienen que existe en el futuro, no ahora, y que debemos desechar cualquier cosa que nos saque del presente. Sin esperanza, tanto el futuro como el presente se hacen descoloridos y borrosos. Si se siente desalentado, entonces lo que necesita es esperanza. Es así de simple. El cielo no se deja impresionar por esos humanos que persisten en la falta de esperanza mientras se abocan a vivir el ahora. El presente es pura conciencia, y cuando su conciencia se deja abatir por sentimientos pesados, usted no está en condiciones de experimentar un presente puro. La esperanza es muy importante para los seres humanos.
Cuando sienta un ataque de desesperación en su corazón, o una nube oscura sobre su espíritu, pídales a los ángeles que le den un soplo de esperanza. Esta tiene energía propia, curara su ataque y le levantara el espíritu. Sienta esa energía, celébrela y úsela como instrumento en su paso por la vida. Ármese para usted mismo un pequeño cofre de esperanza. Dibújelo en un papel y haga una lista de las cosas que le dan ánimo. Cuando se sienta mal, abra su cofre y pida a los ángeles.
Una reflexión angélica: Cuando siento esperanzas por el futuro, me coloco en posición positiva para contribuir a que la vida se despliegue con belleza y naturalidad.
Del Libro La sabiduría del Ángel.

angel

Rosana Garcia Torrelles.
Analista de Sistemas
Maestra de Reiki Usui
Deeksha Giver Oneness
Practitioner de Flores de Bach
Facilitadora en Registros Akáshikos
Especialista en Astromedicina, Numerología y Tarot.

Más noticias