spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Viernes y sábado llega el primer “Shoppinazo”

Descuentos entre el 20 y el 40 %: 112 comercios adheridos

shoppinazo8-11

Crece la expectativa por el “Shoppinazo” impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio para este viernes 9 y sábado 10 de noviembre, con el apoyo del Municipio. Se adhirieron 112 comercios y muchos no alcanzaron a sumarse. El público podrá comprar aprovechando descuentos que van desde el 20 al 40 %.
En conferencia de prensa se dieron a conocer detalles. El Subsecretario de la Producción de la Municipalidad de 9 de Julio Fernando Bono expresó que «la expectativa es muy buena, tenemos confirmados 112 comercios que van a participar del Shoppinazo. Estamos muy contentos por el resultado de la convocatoria y les agradecemos a los comercios».
Una de las integrantes de la Cámara de Comercio, Malén Zelaya explicó que previamente se trabajó desde la entidad con una promotora visitando los comercios invitando a que se adhieran. Se hizo luego una segunda visita y luego se abrió a todos los comercios que se informaron por distintos medios. “Gracias a todo el movimiento, la convocatoria fue muy interesante. Estamos muy contentos por todos los comercios que se han sumado”, comentó.
Marita Linarez explicó que los comercios adheridos a la campaña se identificarán con carteles que comenzaron a entregarse en los últimos días. Así también en los comercios del “Shoppinazo” se colocarán globos, para hacer más visible la participación.
Por su parte, María Eugenia Minotti informó que la difusión también se llevó a cabo por los medios de comunicación y las redes sociales. “La campaña se hizo en base a un planteo de los comerciantes, la difusión fue buena. Se fue armando y despejando las dudas que ellos tenían”, comentó.
Otro de los integrantes de la Cámara de Comercio, Ruben Fernández sostuvo que «los descuentos van entre un 20 y un 40 % con productos seleccionados por cada comercio. Les recomendamos a la gente que pregunten qué productos se incluyen».
“En este tipo de eventos el rubro principal es el de indumentaria, pero nos sorprendió la variedad de rubros que se sumaron: repuestos, gomerías, calzado, electricidad, hogar y tecnología, seguros, viajes. No sólo participan negocios del centro, han llamado varios que no están en el radio céntrico”, aclaró Fernández.
Se espera que el primer “Shoppinazo” sea un éxito, y del resultado depende una segunda convocatoria con fecha a confirmar. “Este es el puntapié, necesitamos del apoyo para el segundo”, afirmó.
Acompañará la convocatoria comercial, una movida cultural con una murga que se moverá en el radio céntrico en medio de esta campaña comercial. La idea es poder ampliarla en próximas convocatorias. Muchos comerciantes quedaron con ganas de sumarse y quedan pendientes para la próxima.
Fernando Bono aclaró que la promoción con la modalidad contado efectivo, aunque queda abierta la posibilidad a otras formas de pago que pongan a disposición los comercios que deseen hacerlo.
SORTEO
Con la finalidad de promocionar el “Shoppinazo” desde la Cámara de Comercio se hizo una campaña por las redes sociales y los participantes que compartieron las publicaciones participarán del sorteo de un termo “Stanley”. Las publicaciones tuvieron un alcance cercano a las 22 mil personas. El ganador del sorteo se dará a conocer este viernes.

Más noticias