spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Boca en tu Ciudad» fue una fiesta

BOCAENTUCIUDAD3BOCAENTUCIUDAD3-2
El Mega Evento «Boca en tu ciudad» se vivió como una verdadera fiesta para los boquenses que disfrutaron del evento este viernes en el SUM del Colegio San Agustín (calle Salta y Tomás Cosen- tino ex Río Uruguay), a través de la Peña «Antonio Roma» y la Municipalidad de 9 de Julio. La muestra podrá disfru- tarse hasta el sábado.
Se trata de una feliz iniciativa del Club Atlético Boca Juniors recorriendo el interior del país, con un micro ploteado con los colores de Boca, con la muestra itinerante exhibiendo camisetas y copas obtenidas. Además se pusieron a la consideración del público cuadros de Quinquela Martín y otros artistas.
La presencia del «Mono» Carlos Fernando Navarro Montoya despertó la mayor atención del público, acompañado del «Rusito» Luis Abramovich dos ex jugadores identificados con la «Azul y Oro».
Estuvieron presentes el Vicepresidente Rodolfo César «Royco» Ferrari, y el Secretario General Cristian Gribaudo, entre otros directivos de Boca. El Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso estuvo en la presentación, al igual que el Diputado Mauricio Vivani y la Secretaria de Cultura Julia Cereigido. La Peña de Boca a través de Carlos Marrafino, Mauricio Ercoreca y demás integrantes se mostraron muy contentos por el acontecimiento.
El «Mono» Navarro Mon- toya se mostró muy feliz por formar parte de la muestra y reconoció que era un privilegio reencon- trarse con los hinchas. Expresó ante el público «Boca es el club más importante de Argentina y uno de los más importantes de nuestro continente. Cada vez que tengo el privilegio de acercarme a los hinchas y compartir un momento, me acuerdo de cuando era hincha y nos gustaba ver a los ídolos». El «Mono» se refirió a ese sentimiento especial de los simpatizantes, afirmando que «Boca y la Bombonera son un mito del fútbol mundial y el hincha forma parte de ese mito y esa leyenda».
El «Ruso» Luis Abramo- vich, quien jugó como lateral derecho e izquierdo, se sintió emocionado al ver los videos con goles convertidos con la camiseta de Boca. «Siento orgullo y una gran alegría. Les agradezco a la Comisión directiva por hacernos participar de estos eventos, compartiendo la pasión de Boca».
El Vicepresidente Rodol- fo César «Royco» Ferrari, oriundo de Chacabuco, instó a la Peña de Boca a seguir trabajando y a la gente a que colabore con esa tarea y destacó ante los hinchas «ustedes son la representación de Boca en esta ciudad», expresando el deseo de lograr la 7ma Copa Libertadores.
El Secretario General del CABJ Cristian Gribaudo explicó que la recorrida de la muestra de Boca viene pasando por más de 20 municipios. «Vamos a saludar y llevarles los trofeos y cuadros que estaban en el club, para que los que no van al club puedan disfrutarlos».
El Intendente Municipal Mariano Barroso agradeció a los organizadores que permitieron la realización del evento. «Esto es algo que llega a la gente. La muestra es muy buena y es importante que sigan visitando los municipios», comentó el Intendente.
HOY RELEVAMIENTO DE SOCIOS
Este sábado 3 de noviembre de 12 a 20 horas continuó la muestra y además se llevará a cabo un relevamiento actualizando los datos personales de socios activos y adherentes, quienes no pudieron realizar estos trámites en el Club Boca Juniors.
El socio que no tiene el nuevo carnet o el adherente que no haya sacado el carnet lo puede hacer. Se pueden hacer los nuevos adherentes en el mismo lugar.

Más noticias