spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Ministro de Asuntos Públicos provincial visitó 9 de Julio

ministro3
Ayer visitó la ciudad de 9 de Julio el Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez. En horas de la tarde, en el Salón Blanco de la Municipalidad, junto al intendente municipal Mariano Barroso, participó de una reunión ampliada del gabinete municipal y, durante la jornada, participó de otros eventos de agenda.
En el marco de una rueda de prensa mantenida minutos antes de concluir la aludida reunión, el intendente Mariano Barroso remarcó la gravitación que posee “la relación de gestión que tiene la provincia de Buenos Aires con el Estado Nacional, para estar siempre presentes “
El Ministro, entre otros conceptos, sostuvo que, “las políticas públicas impulsadas desde el gobierno de 9 de Julio generan gran admiración”.
“La intención -añadió- de visitar 9 de Julio tiene que ver con un deseo de acompañar. María Euge- nia, nuestra Gobernadora, nos pidió hace algunos meses que un par de días por semana dejemos los escritorios y
salgamos a recorrer la provincia. Esta semana estuve, además, en Carlos Tejedor y en Trenque Lauquen y mañana, sábado, visité Pehuajó”.
El Ministro Suárez subrayó que, “todos los miembros del gabinete provincial, han estado recorriendo la región”.
Por su parte, el Diputado Mauricio Vivani manifestó su satisfacción con la visita del funcionario.
“Con Mariano -expresó- no solamente nos une un mismo signo político
sino también unan gestión; porque muchas cosas las hacemos en
conjunto. Federico es una persona muy importante para el gabinete de
María Eugenia y poder tenerlo en 9 de Julio es muy enriquecedor”.

Más noticias