spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Llega este viernes «Boca en tu Ciudad»

BOCAENTUMUNICIPIO30BOCAENTUCIUDAD30-2
Este viernes 2 de noviembre llega a 9 de Julio el Mega Evento «Boca en tu ciudad» en el SUM del Colegio San Agustín (calle Salta y Tomás Cosentino ex Río Uruguay), a través de la Peña «Antonio Roma» y la Municipalidad de 9 de Julio. La muestra podrá disfrutarse el sábado.
Arribará un micro ploteado con los colores de Boca, en una muestra o museo itinerante con camisetas, copas. Además se exhibirán cuadros de Quinquela Martín, a través del área de Cultura del Club Atlético Boca Juniors.
A las 18.30 horas se realizará la inauguración del evento. La delegación estará alrededor de una hora y media para continuar rumbo a Pehuajó donde participarán de una cena.
Visitarán 9 de Julio los directivos Rodolfo César «Royco» Ferrari, Cristian Gribaudo (Secretario General), con una comitiva de ex jugadores.
Aún no se sabe qué ex futbolistas estarán presentes, y se estaría confirmando el día jueves. Además se espera a Guillermo Cóppola, Pablo Superno (Presidente de Socios), Pablo Masferrer (Interior).
El dirigente de la Peña «Antonio Roma», Mauricio Ercoreca explicó que «hace un mes y medio nos llamaron del Club para comentarnos la idea y nos encantó. Estamos muy contentos de recibir a todos los que van a venir».
Entre los posibles nombres de ex jugadores se encontrarían Aníbal Matellán, Rolando Schiavi, Sergio «Manteca» Martínez, Alfredo Graciani. «Esperemos contar con ellos en 9 de Julio», expresó .
Explicó Ercoreca que se eligió el SUM del Colegio San Agustín teniendo en cuenta que es un lugar amplio y cómodo ideal para llevar a cabo este tipo de actividad. Invitó a socios y simpatizantes de Boca, como así a hinchas de otros clubes a participar del evento y disfrutar de «un lindo momento, para ver algo distinto que no se ve en 9 de Julio».
EL SABADO RELEVAMIENTO
El día sábado 3 de noviembre de 12 a 20 horas continuará la muestra y además se llevará a cabo un relevamiento actualizando los datos personales de socios activos y adherentes, quienes no pudieron realizar estos trámites en el Club Boca Juniors.
«Se está haciendo una renovación. El socio que no tiene el nuevo carnet o el adherente que no haya sacado el carnet lo puede hacer. Se pueden hacer los nuevos adherentes en el mismo lugar», explicó Ercoreca.
«Esperemos que la gente disfrute de este evento lindo para la Ciudad» deseó Ercoreca quien aclaró que se realiza con la participación de la Municipalidad de 9 de Julio, con la presencia de autoridades.
El programa que lleva adelante Boca se denomina «Boca en tu Municipio», sin embargo en este caso se optó por utilizar el nombre «Boca en tu Ciudad». «Invitamos a todos, serán bien recibidos», concluyó Ercoreca.

Más noticias