spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

AULA TALLER MÓVIL EN FRENCH

Se dicta un curso de capacitación en seguridad e higiene

AULA TALLER MOVIL (1) aula taller móvil (1) AULA TALLER MOVIL (2) aula taller móvil (2) aula taller móvil (3)

 

 

Gracias a un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, mediante un aula taller móvil, se dictan en la localidad de French cursos de capacitación laboral en seguridad e higiene, los que cuentan con más de 50 inscriptos.

Para la formación, se dispone de docentes e instructores especializados, y de los instrumentos y herramientas necesarias para el desarrollo de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Cada unidad reproduce las mismas características que un espacio educativo tradicional, con conexión satelital a internet, grupo electrógeno, instalación eléctrica, accesibilidad para personas con movilidad reducida, equipo multimedia, aislamiento térmico y acústico, equipo de aire acondicionado, agua potable, entre otros servicios e instalaciones. Además, cada aula ha sido equipada con herramientas, instrumentos e insumos de alta complejidad, en función de la especialidad.

La Red Nacional Aulas Talleres Móviles fue creada por el Ministerio de Educación de la Nación con el objeto principal de facilitar y ampliar el acceso a la Formación Profesional, y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Más noticias