spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizó el Festival de Boxeo

BOXEO22ANDREACORIA

El viernes en el Salón Benita Arias se llevó a cabo el Festival de Boxeo organizado por el Clan Ferrario con combates amateurs con la participación de boxeadores locales y de la zona. Andrea Coria retuvo el título AMBAPA, en tanto Franco Rodríguez perdió en la pelea de fondo.
En la primera pelea, Alexis Arrieta (Trenque Lauquen) se impuso por puntos a Diego Diestra (Bolívar). Santiago Dabul de Junín cayó ante Lucas Gerardi de Bragado, ante el fallo del jurado.
En el tercer combate, Lázaro Meli de 9 de Julio venció a Francisco Sommer de Bolívar. Meli logró imponerse en las tarjetas enb base al trabajo realizado en el segundo y tercer round.
En la cuarta pelea Franco Rossi de 9 de Julio venció a Martín Moraga. Rossi fue el que pegó los mejores golpes en un combate que no tuvo la emoción esperada.
La pelea de Andrea Coria fue una de las mejores del festival. Venció a Iara Araneda de Coronel Suárez por puntos. Andrea Coria se impuso ante una rival muy difícil en cuatro asaltos, ganando con claridad.
Se enfrentaron el boxeador de Trenque Lauquen Fernando Sayago y el casarense José Orona. En una pelea cambiante, Orona recibió la cuenta de protección. Los jueces le dieron ganador a Sayago
Franco «Panterita» Rodríguez perdió ante el bragadense Federico Ozola. El representante del clan Ferrario no pudo llevar a cabo en el ring el plan de pelea y el visitante se quedó con el triunfo.
El público respondió a esta convocatoria aunque no en el mismo nivel que en festivales anteriores. El 16 de noviembre próximo se realizará un nuevo encuentro pugilístico.

Más noticias