spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Desde las 19 hs: Está confirmado el cierre de «9 Aventuras»

9AVENTURAS20

Desde las 19 hs: largada desde el Club San Martín

Llegó el día del cierre del exitoso campeonato de atletismo «9 Aventuras». Hoy a las 19 horas está prevista la 9na y última fecha. La última competencia del año 2018 se largará desde el Club Atlético San Martín.
La modalidad participa- tiva recorrerá 3,9 km.; mientras que la competitiva completará un recorrido de 7,8 km.; a lo que se agrega el Mini 9 Aventuras para niños, no suspendiéndose el evento por lluvias.
La inscripción se completará desde las 17 hs. en el Club San Martín, donde además se contará con servicio de cantina.
Al finalizar la prueba, en tanto, se procederá a efectuar la premiación del campeonato, que incluye 40 viajes para correr la Maratón de Mar del Plata.
Esta mañana, ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» desde la dirección de Deportes, Marcia Molinari señaló «no podemos suspender la última carrera porque ya está todo organizado con la cantina y con los que ganan la inscripción para la Maratón de Bolívar y los que ganan el viaje a Mar del Plata».
Del mismo modo, Mo- linari señaló que se estuvieron consultando distintos los pronósticos y para el horario de la prueba no estaría lloviendo.

Más noticias