spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«La Soñada» sigue creciendo día a día

lasoñada12 lasoñada12-3 lasoñada12-2
Para los visitantes, la Hostería «La Soñada» es algo así como «un pequeño paraíso». La primera impresión es encontrar un lugar soñado, ideal para descansar. El ambiente natural es más que agradable y las instalaciones confortables para hacer placentera la estadía.
Han pasado seis años de la apertura del emprendimiento ubicado en calle Berutti Nº 2038 de la ciudad de 9 de Julio a 100 metros del kilómetro 266 de la Ruta Nº 5. En ese lugar en su momento la quinta se transformó en hostería.
«La Soñada» convive con el Restaurant «Santo Remedio», la propuesta gastronómica que también se ganó un lugar no sólo en la elección de los huéspedes, sino de los clientes de la Ciudad.
«La Soñada» sigue contando con 13 habitaciones con un trato muy personal entre el cliente y los propietarios. Este lugar además se contar con sus huéspedes habituales es elegido para reuniones (gremiales y empresariales) y eventos (sociales), aprovechando el salón. En el verano el aprovechamiento del parque y la pileta lo convierte en un una alternativa válida para disfrutar del aire libre.
Al proyecto que comenzó a través de Claudia Pisani y Edgardo Zelaya, se le sumaron sus hijos Lautaro, Lihuel y Malén. Todos ellos junto al personal forman el equipo que se encarga de llevar adelante la actividad hotelera y gastronómica esforzándose por brindar cada día un mejor servicio.
En nombre de la empresa, Malén Zelaya expresa «como todo proceso al principio nos costó un poco más porque era un rubro nuevo para nosotros. Fuimos avanzando y creciendo en el tiempo: lo pudimos encauzar. Después de seis años, lo manejamos súper bien».
«Tratando de buscar un servicio lo mejor posible, hemos logrado que los clientes vuelvan al hotel y se ha generado con nosotros un vínculo hasta casi de amistad. Hay gente que viene todas las semanas y pasan más tiempo que en su casa», expresó Malén Zelaya recordando los asados compartidos.
El Restaurant «Santo Remedio» que funciona dentro de la Hostería «La Soñada», está abierto al público los días viernes y sábado por la noche, con reservas. En la temporada de verano se suma el jueves.
En cuanto a novedad, empieza a tomar forma la posibilidad de sumar la propuesta del Restaurant al aire libre, para disfrutar del verano aprovechando el espacio agradable que ofrece el patio.
En relación a los eventos Malén Zelaya comentó que «tenemos reservas para eventos de fin de año. El salón siempre funcionó muy bien porque no es muy grande y acá no hay de ese estilo, en un contexto muy lindo para trabajar. Se utiliza para reuniones pequeñas, cenas y almuerzos».
En general, a modo de balance sostuvo Zelaya que «con sus pro y sus contras, como todo, el balance es más que positivo. Estos seis años se pasaron muy rápido. Hemos conocido mucha gente nueva, muy buena. Seguimos tratando de crecer día a día».
Desde Hostería «La Soñada» agradecieron a clientes y amigos como así a todos los que mantienen una relación comercial con la empresa por la confianza depositada permitiendo el crecimiento. Al mismo tiempo, destacaron que se mantiene una muy buena relación entre empresarios del sector hotelero, colaborando entre sí para atender a los visitantes que llegan a 9 de Julio, contribuyendo a potenciar el turismo desde cada lugar.

Más noticias