spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La 121° Exposición resultó un éxito

Desde Sociedad Rural de 9 de Julio remarcaron que la Expo 121 resultó un éxito con más de 100 expositores que se hicieron presentes desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre. Muchos comercios e industrias hicieron un gran esfuerzo para estar presentes, hecho que fue valorado por la organización de la Sociedad Rural.
Los espectáculos musicales y la jineteada fueron otros de los atractivos del domingo en el cierre de la exposición que recibió a miles de personas del partido de 9 de Julio y de la zona.
Graciela Vadillo, Presidenta de la entidad rural remarcó que «el trabajo iniciado en marzo tuvo sus frutos, además nos acompaño el clima, que ha sido excelente».
También agradeció el acompañamiento de instituciones y del Intendente Municipal Mariano Barroso, a lo que agrego ha sido un verdadero encuentro entre el Campo y la ciudad, aprovecho para saludar a todos los trabajadores Rurales, cuyo día se celebra hoy lunes 8.
En la Jineteada se rindió homenaje al joven Alexis Bianco «Polaco», recientemente fallecido, imponiéndose su nombre a uno de los palos de la jineteada.

RURAL8-BANDA

Más noticias