spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mañana es la jineteada en la 121º Expo Rural

EXPORURAL6

Este fin de semana el gran atractivo está en la 121° Exposición Rural que comenzó el jueves y se extenderá hasta el domingo. .
Además de los más de 100 expositores de la muestra, hay música, con una oferta de gastronomía, el espacio para la familia.
La muestra cuenta con más de 100 expositores de industria local, comercios de distintos rubros, concesionarias de maquinarias agrícolas, automóviles, exposición de aves, porcinos, huerta, artesanías, autos antiguos.
También se darán clases abiertas de música, a cargo de El Astillero
.
SABADO 6
La jornada del sábado 6 comenzó con el 21° Concurso de Crianza del Ternero con la participación de Escuelas Primarias de la ciudad, localidades y medio rural. Al medio día se realizaba el Almuerzo Inaugural con la presencia asistencia el Intendente Municipal, autoridades de CARBAP y de Rurales vecinas y de Instituciones locales.
Por la tarde la música y la exposición de la Banda Militar Curupayti del Regimiento Militar 101 de Junín, la entrega de premios a expositores, El Patio de Comidas que funcionará durante toda la jornada, lugar donde ya ingresando en el atardecer la música será la convocante con alumnos de El Astillero y la voz de Gisela Alonso.

DOMINGO 7
En la última jornada, el domingo 7, las actividades principales comenzarán en las primeras horas de la tarde con la Jineteada y destrezas criollas, actividades para niños, cantores criollos, montas especiales y destrezas sobre caballos.
Mientras tanto en el Salón 11 de Marzo se desarrollaran actividades con talleres para la familia y desde el mediodía, Pelucas Solidarias con su staff de voluntarias y voluntarios desplegaran todo el accionar solidario de la entidad, donde se dará una charla a vecinos y se procederá a recibir cabellos que donen quienes asistan.
La muestra cerrará con la música del consagrado grupo musical “Generaciones”, donde con temas propios y la versión de otros, darán un gran marco para cerrar esta muestra del Campo y la Ciudad.

MAÑANA SE COBRA ENTRADA
Desde la Sociedad Rural de 9 de Julio informaron que habrá espacio de juegos para niños. Los días jueves, viernes y sábados la entrada es sin cargo y el día domingo, el valor de la entrada es de $ 150 con ingreso libre para menores de hasta 12 años.

Más noticias