spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hoy y mañana se realiza el Festival «Cla Lauquen»

FESTIVAL15
La Escuela de Danzas Nativas y Folklore de 9 de Julio llevará adelante una nueva edición -la 27ma.- del Festival Cla Lauquen, cuya organización es acompañada y auspiciada por la Municipalidad de Nueve de Julio.
La misma se desarrolla el sábado 15; y el domingo 16, en la sede del Club Atlético El Fortín, oportunidad en la que se contará con la presencia de delegaciones de toda la región.
La grilla de artista estará integrada, el día sábado, desde las 19 hs. por Danzas Alemanas (Tortuguitas), Cuerpo de Danzas Folkóricas (Berisso), Héctor Llanos, Grupo Dejando Huellas, Enamorados de la Danza (Los Polvorines), Danzas Alemanas (Lanús), Mercedes y Javier (Tango y Folklore), Javier Castillo, Danzas Contemporáneas de La Esquina, Los Bailarines del Alma (Morea) y el cierre a cargo de Kyllari. Mientras tanto, el domingo, desde las 17 hs. se presentarán el Ballet Pampa (Azul), Nacho Luna (Azul), Los Pibes de Tango (Bragado), Romina y Mariano (Danzas), Ballet Lirolay (Junín) y el cierre a cargo de Generaciones.

Más noticias