spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

César Cappelletti es el Agricultor del año 2018 en 9 de Julio

Una grata cena fue el encuentro para celebrar la 38° Fiesta del agricultor 2018 del partido de 9 de Julio organizada por el Grupo de Colaboradora de Sociedad Rural de 9 de Julio, donde se observó un buen número de asistentes entre ellos autoridades de Sociedad Rural, la Presidente Graciela Vadillo, Intendente Municipal Mariano Barroso, el Delegado ante CARBAP, Alberto Gallo Llorente, el Sub Secretario de Producción, Fernando Bono, el presidente de FUNUESA, Ing. Agr. Hugo Enrique, la Coordinadora de Pro Huerta, Ing. Forestal Paula Ferrere, representantes de instituciones y vecinos en general.
La noche tuvo una fuerte presencia de comensales provenientes de las localidades quienes recordaron anécdotas pasadas en la vida diaria del campo. En ese marco tras la observancia de los productores que aún no fueron reconocidos y que estaban presentes en la cena, y que aún viven en el campo, la designación fue para César Cappelletti (70) como el Agricultor del Año, cuyo establecimiento está en cercanías de French, por el denominado Camino Fantasma.
Por su parte la agricultora del año resultó ser para este año Stella Rua (56), quien aún reside en la zona rural de El Chajá. Mientras que el agricultor más joven es Martin Bidondo (28) quien vive en cercanías de la localidad de Patricios.

Conceptos
Antes del reconocimiento a los agricultores y luego de disfrutar una un show de tango y de rock and roll, fue el turno de distintos conceptos que se dejaron por parte de Emilce Rossi de Favazza, Celina Bustos de Ducca desde el Grupo de Colaboradoras, el Intendente Barroso y Graciela Vadillo, desde Sociedad Rural, quienes coincidieron en el valor del hombre de campo, su palabra, la dependencia de varios factores para producir, el homenaje a los mismos y como con su producción se convierten en un gran engranaje de la economía de la nación, constituye en uno de los pilares para el desarrollo.
Luego de la cena se compartió un show musical y baile, además el sorteo de dos viajes y otros premios entre los presentes.

Cesar Cappelletti

 

Más noticias