spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club de Leones recibió la visita de su Gobernador

El viernes último, arribó a la ciudad de 9 de Julio el Gobernador del Distrito «O» 5 de la Asociacion Internacional de Clubes de Leones, León Luis Jorge Ledda, con la finalidad de efectuar su visita oficial a la Selva Leonística nuevejuliense. En la oportunidad, la agenda del funcionario estuvo conformada por varias actividades que incluyeron una audiencia con el intendente municipal, Mariano Barroso, una reunión de trabajo con los integrantes del Club de Leones de 9 de Julio y una Plenaria.
Ledda pertenece al Club de Leones de Berazategui y asumió en el mes de julio el cargo de Gobernador distrital para el período 2018-2019.

En la Plenaria del viernes, realizada en el contexto de una cena de camaradería, además del Gobernador y de los leones de 9 de Julio, se contó con la presencia del intendente municipal Mariano Barroso y del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo, quien se encontraba en la ciudad participando de la «Estación Ciencia» desarrollada en la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

club_de_leones

Más noticias