spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

¡Julia Loyato de Frandsen celebró 102 años de vida!

El martes 21 del corriente cumplió 102 años JULIA LOYATO DE FRANDSEN, quien lo celebró con su hija, familiares y amigos, que supo cosechar con generosidad y cariño a traves de su vida. Quienes hemos tenido la dicha de conocerla en distintas etapas de su vida la valoramos por el respeto y la admiración que inspira. Su ejemplo de vida, sus consejos en el momento justo, sus sabias palabras, su casa siempre abierta para recibir, su memoria prodigiosa para recordar tiempos pasados y actuales, su recibimiento con una sonrisa, sus llamadas telefónicas para agradecer o acompañar a quien tiene un problema. Nada se le pasa desapercibido, lee los diarios todos los días, mira television, escucha radio. Está actualizada con la realidad social y política. Hace comentarios al respecto y sabe lo que pasa en su querido 9 de Julio , el país y el mundo. Una bendición de DIOS….
Nacida en un hogar formado por MIGUEL LOYATO Y CATALINA GUILINO, una familia numerosa en la cual JULIA es la novena hermana de un total de 12, de los cuales es la única que vive. Su padre se afincó en
Mulcahy, donde crió a su numerosa prole, con trabajo honesto, amor, respeto al projimo y valores cristianos.
Siendo muy joven formó su hogar con AURELIO FRANDSEN , viviendo muchas décadas en El Provincial, donde su esposo era ferroviario.
Sufrió la pérdida de dos hijos y supo sobreponerse con férrea voluntad a esa y otros dolores que a lo largo de su vida debió afrontar.
Después de muchos años , el Señor premió el hogar con el nacimiento de Graciela, quien acompaña y ciuida permanentemente a su madre con dedicación y cariño.
Agradecemos la bendicion de tenerla a nuestro lado, por sus ganas de vivir, su permanente entrega y su voluntad de lucha y superación diaria.
Nos unimos al salmista diciendo : TE DAMOS GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR, NO ABANDONES LA OBRA DE TUS MANOS.

Tu Familia.

FRANDSEN22Tu

Más noticias