spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se celebra el Día del Niño

Con distintos eventos

DIADELNIÑO18-TAPA

Este domingo es Día del Niño. En la Ciudad se programaron distintas celebraciones para que disfruten los más pequeños. Los primero eventos comenzaron ayer en los clubes, otros estaban programados para hoy, para continuar mañana.
A través del Merendero del Club El Fortín se llevó a cabo un gran festejo anticipado del Día del Niño con juegos, compartiendo un chocolate y los pequeños recibieron regalos. La profesora Maru Brenna le puso el ritmo con el baile.
Como es habitual en el Club San Martín en los últimos años la institución organizó ayer distintas actividades para celerar el Día del Niño, con los chicos que concurren a la entidad. Realizaron juegos de destreza y disfrutaron de la jornada del viernes finalizando con una rica chocolatada con torta y no faltó el chupetín para el camino.
ACTIVIDADES PARA MAÑANA

EN LIBERTAD
El Club Libertad vuelve a ser sede los festejos del Día del Niño, en el Complejo Deportivo de Avenida Urquiza al 700. La cita es mañana de 10 a 18 horas. Por octava vez el grupo de padres denominado «Sin banderas», impulsa esta celebración con al apoyo del de la entidad Liberteña.
Además de disfrutar de la jornada, los chicos recibirán regalos. Se pide a la gente que aporte un alimento no perecedero para colaborar con instituciones. El fin del evento es darle a los niños un regalo, compartiendo una linda jornada.

FERIA EN LA PLAZA
Artesanos y emprendedores invitan a la Feria Especial del Día del Niño sábado y domingo de 11 a 18 hs. Está acompañada de una serie de talleres para celebrar el Día del Niño, acompañando con juegos y sorteos. Se suma la Promo 2018 con merienda, y a las 17 hs. brinda su espectáculo musical «Con Sonrisas».
Talleres para mañana: “Emoji” creá una carita!, Mandalas con lanas (14 hs); Posa Vasos de madera y goma eva y Mandalas con imán; Origami, formitas con papeles (15 hs);“Alju” armá tu juguete y Dibujá Historietas (16 hs). El cierre será a las 17 hs “Con Sonrisas” canciones de Florencia Caputo. Habrá juegos y sorteos en los que se podrá participar con las compras realizadas en la Feria.
BOMBEROS FRENTE AL MUNICIPIO
Este domingo 19 los Bomberos se suman a la celebración del Día del Niño de 13.30 hs a 18 horas en calle Libertad entre San Martín y Mitre. Más de 200 kilos de golosinas serán repartidas por Bomberos Voluntarios frente al Palacio Municipal. Los chicos podrán subirse a una unidad de Bomberos Voluntarios.

Más noticias