spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Patricios: Avanza la obra del predio «El Prado»

En la localidad de Patri- cios, avanza la obra de remodelación del predio «El Prado», el tradicional espacio utilizado para bailes y otras reuniones sociales. El emprendi- miento lo lleva adelante la Sociedad de Fomento «El Progreso».
El Presidente de la entidad, Alberto Malazotto visitó la redacción de «EL 9 DE JULIO» destacando y agradeciendo el apoyo del público porque la obra es posible por lo recaudado en los Corsos realizados en el mes de enero.
«La obra de El Prado se está haciendo. Estamos refaccionando el lugar, porque hacía falta desde hace tiempo. No es fácil hacer una obra de estas. La Comisión tenía como objetivo acomodar la institución y y el predio de El Prado», señaló Mala- zotto.
El predio de El Prado era un lugar abierto y se decidió cerrarlo. La actual comisión decidió cambiar las chapas. La empresa Treviño donó una parte del techo y la otra parte la compró la comisión directiva.
El lugar contará con techo nuevo, con baños en el interior. Se está construyendo una cocina con parrilla, para que sea un lugar cómodo. El frente también se está pintando y acomodando. Los trabajos se reanudaron en los últimos días.
El entrevistado dejó en claro que se está cumpliendo con el cometido de volcar el dinero en obras para la institución. «Esto lo van a poder disfrutar tanto la gente de Patricios como la de 9 de Julio», señaló.
La Sociedad de Fomento de Patricios cuenta con el apoyo de cien socios. El actual presidente invitó a los interesados a hacerse socio, para colaborar con la institución. Los que están al día tienen como beneficio la entrada a los corsos. «Más adelante queremos darle más beneficios», reconoció Malazotto.
El final de la obra está limitado a lo económico. Integrantes de la Sociedad de Fomento se reunieron con el Intendente quien les prometió ayuda con los materiales. La intención sería que con lo que se va a recaudar el año próximo, poder concluir con la obra.
La Sociedad de Fomento El Progreso tiene intenciones de poner todo en condiciones, con los planos incluidos, para habilitar El Prado como así cumplir con las demás exigencias, para dejarlo de la mejor manera.
«Estoy muy contento de la forma que estamos avanzando con el predio «El Prado, agradeciendo a los socios y a toda la gente que colabora con los Corsos y esperemos que este año podamos repetir el éxito, como así también a la Municipalidad por el espacio que nos dieron, concluyó Malazotto.

ALBERTOMALAZOTTO PATRICIOS8

Más noticias