spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Basquetbol: Triunfos de equipos del Club Atlético ante Sportivo

Se disputó el sábado la primera fecha del Torneo Clausura de divisiones formativas, organizado por la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, con muy buenas actuaciones de los equipos del Club Atlético ante Sportivo, de 25 de Mayo.
Se jugó en 9 de Julio y en primer término el equipo local categoría U17 se impuso por 74 a 63, con un gran primer cuarto, basado en una marcación a presión en toda la cancha que en ningún momento dejó armar a la visita, terminado 25 a 10; luego, con buen criterio el técnico Millonario fue rotando los jugadores y el partido se hizo más parejo, pero de todos modos mostró la capacidad del equipo; y luego, con trámite parecido, en U15 Atlético venció a Sportivo por 77 a 41, con un primer cuarto también brillante, ganando 24 a 7, con una amplia superioridad, que confirma en ambos casos los progresos de estos conjuntos.
Y finalmente jugaron el partido de Minibasquert, que es una división formativa y en el caso de Atlético, en su mayoría son jugadores nuevos, pero de todos modos el partido fue muy parejo, finalizando favorable a Sportivo por 34 a 31.
JUGADOR SELECCIONADO
Como nota destacada, ni bien terminó el partido de U17 los jugadores Lucas Lucero y Fermín Callegaro viajaron a Chivilcoy para participar en el entrenamiento de la pre Selección de la Asociación, que se prepara para intervenir en el Torneo Provincial que se disputa en Junín del 23 al 26 de este mes.
Finalizada la jornada, el Técnico anunció que entre los que quedan seleccionados figura el jugador Fermín Callegaro, excelente representante del buen momento del equipo de nuestra ciudad.

U17 U15

Más noticias