spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Robaron en Bringeri Hogar de 9 de Julio

En horas de la madrugada se registró un robo en Bringeri Hogar de la ciudad de 9 de Julio, salón de ventas ubicado en calle Libertad Nº 754. Se investiga si pudo haber existido alguna vinculación con un robo a otra casa de artículos de otra firma en Bragado.
La Policía informó que la denuncia se recibió a la hora 05:00 hs (el robo habría sido una hora antes). El Gerente de la sucursal local de Bringeri, Pablo Amado denunció que autores ignorados previo violentar puerta de ingreso al mismo, sustrajeron elementos varios. Se informó que no se pudo precisar datos y cantidad de lo sustraído.
Se instruyen actuaciones caratuladas como «Robo» con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Doctor Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes. Se hace presente en el lugar personal de Policía Científica, personal del gabinete Criminológico de este elemento y personal de la Sub-DDI Bragado.
ROBO EN BRAGADO
En la madrugada de hoy, pasada la hora 5, en la ciudad de Bragado autores ignorados robaron en la Sucursal de la firma Naldo Lombardi. Rompieron una vidriera de blindex ubicada en calle Pellegrini al 1500.
Bragado Informa dio cuenta que «si bien el sistema de alarma se activó, el o los malvivientes pudieron llevarse varios equipos de celulares que estaban cerca de la vidriera».

bringeri1

Más noticias