spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

30 de julio: Día Internacional de la Amistad, Mensajeros de Paz 9 de Julio

Este lunes 30 de julio se celebró el Día Internacional de la Amistad, a través de la cual, cultivando los lazos de la camaradería y fortaleciendo la confianza, podemos contribuir a los cambios fundamentales y necesarios para alcanzar una estabilidad duradera, tejer una red de apoyo social que nos proteja a todos y generar pasión por lograr un mundo mejor, todos unidos por el bien común.
Creemos que es un gran día para contarles que las Cuatro Embajadoras de la Paz, de la ciudad de 9 de Julio, nos hemos reunido hace pocos días, a fin de seguir fortaleciendo las acciones tendientes a construir y contribuir con una cultura de No Violencia.
Mónica Blanco – Silvia Callegaro – Mariel Amestoy – Elisabet Urso
Los Embajadores de Paz son hombres y mujeres destacadas del arte, ciencia, cultura, educación, espiritualidad, líderes sociales y políticos que con gran «vocación de servicio» son fuente de inspiración y Amor en distintos puntos del planeta.
Cada Embajador es una semilla de paz y unidad que dará frutos y ayudará a crear un mundo mejor, más justo y solidario; las Embajadas son polos de paz y unidad, ayudan a despertar conciencia para la No Violencia.
Los invitamos a seguirnos y empezar a conocer las actividades que llevaremos a cabo desde «Mensajeros de Paz 9 de Julio», que tendrá su sede en la Biblioteca Popular José Ingenieros, Mendoza 991 (9 de Julio, Buenos Aires).
¡Bienvenidos y feliz día!

Embajadoras:
Silvia Cristina Callegaro
Mónica Blanco, «Cuerpo y Alma».
Mariel Amestoy, «Con los pies en la tierra».
Elisabet Urso, «Biblioteca Popular José Ingenieros»

DIADELAAMISTAD

Más noticias