spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fútbol de Primera: Ganó San Martín y se aleja en la punta

El equipo de San Martín logró un triunfo importante de local por la mínima diferencia ante Naón y de este modo culminó la primera rueda en lo más alto de la tabla, ampliando la diferencia a 5 puntos sobre el escolta Atlético 9 de Julio que ayer perdió con French.
San Martín sigue de racha: ganó 8 partidos y empató 1 (en Quiroga) de los 9 encuentros del Torneo. El partido no fue fácil para el equipo de Gonzalo Paoltroni, ante un rival como Naón que puede ser complicado para cualquier equipo.
A través de Ignacio Lacarra llegó con peligro el conjunto de Mariano Balanho cuando se jugaban 7 minutos, pero respondió bien Yamil Acís. El arquero de San Martín es uno de los puntos altos del equipo y ayer volvió a demostrarlo.
El partido era parejo, a San Martín le costaba encontrar el juego asociado para llegar con peligro mientras que Naón intentaba llegar con espacios. A los 30 minutos en un ataque del local respondió bien el arquero Zalazar.
En el minuto 40 iba a lograr el gol San Martín con una habilitación de Matías Ballejos para Nicolás Vázquez, quien se desprendió y apareció para marcar con remate fuerte para dejar sin chances al arquero Zalazar.
Sobre el final de la primera etapa se salvó San Martín. Un pase de Celiz para Martinelli y un defensor sacó en la línea, evitando el gol del empate de Naón.
En el complemento el conjunto de Naón tuvo otra chance de llegar al empate. A los 18′ respondió bien Acís ante Lacarra. De ese tiro de esquina el envió de Prol dio en el travesaño.
A San Martín le costaba llegar al arco de Zalazar, no tenía la profundidad de otros partidos el puntero del torneo. A los 37′ fueron expulsados Nicolás Vázquez y Marcelino Prol.
Dos minutos más tarde, Yamil Acís respondió ante el intento de Ignacio Lacarra cuando el reloj marcaba 39 minutos de juego del complemento.
San Martín logró mantener la ventaja hasta el final y fue así como se quedó en su poder con tres puntos valiosos en un encuentro con un trámite complicado. En la próxima fecha el Santo será local ante Dudignac.

SAN MARTIN 1 – NAON 0
ESTADIO: Santiago N. Baztarrica.
ARBITRO: Julio Márquez.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Iván Islas, Matías Galassi, Hernán Barbera, Matías Ballejos, Gustavo Ballejos, Luciano Bayaut, Agustín Bessone, Enzo Monjada, Nicolás Vazquez, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Joaquín Basso, Nicolás Rongvaux, Tomás Boggiano, Franco Mazzola. DT: Gonzalo Paoltroni.
NAON: Fabián Zalazar, Damián Renda, Juan P. Petrillo, Axel Pérez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Kevin Velazco, Gabriel Martinelli, Mariano Céliz, Ignacio Lacarra, Patricio Gordillo. SUPLENTES: Claudio Avila, Juan Iraeta, Rodrigo Segovia, Raúl Videla, Facundo Andreoni. DT: Mariano Balanho.
GOL: Vázquez (SM).
EXPULSADOS: Vázquez (SM); Marcelino Prol (N).

SANMARTIN-NAON

SANMARTIN-NAON2

Más noticias