spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fútbol de Primera: French reaccionó y sorprendió a Atlético

El escolta del torneo Atlético 9 de Julio le ganaba 2 a 0 a French. El Albinegro reaccionó y terminó ganando en un partido atractivo por 3 a 2. Ahora el Millonario quedó a 5 puntos de San Martín.
Ambos equipos salieron a la cancha con la intención de jugar. Los dos se preocuparon más por el arco de enfrente, en un campo de juego resbaladizo teniendo en cuenta la lluvia de los días previos.
Los dos avisaron enseguida que querían el gol. A los 5′ Oscar Godoy le tapó el primer grito a Pablo Maccagnani. En el minuto 8 respondió a medias Luis Romero en un tiro libre de Esteban Godoy.
Atlético 9 de Julio abrió el marcador con una muy buena jugada a los 15. El pase preciso de Zúñiga abriendo al lateral, la corrida y el centro de Salas, para la aparición de Longarini de cabeza y el 1 a 0.
En una contra un minuto después logró el segundo. Avilés recorrió unos metros por el carril izquierdo, habilitó a Pablo Maccagnani y le infló la red al arco de Godoy para el 2 a 0.
Atlético quería más, una pelota de Avilés dio en la parte superior del travesaño en el minuto 17. French también empezó a encontrar por dónde llegar. A los 18′ anularon un gol por supuesta posición adelantada. Maccagnani erró el tercero de cabeza, de manera increíble. A los 24′ Braian Rodríguez remató afuera, ante Romero.
En el minuto 33 Godoy tapó ante Nicolás Vía. Dos minutos más tarde Zúñiga en un córner y en otro remate desde cerca del lateral obligó a dos respuestas de Godoy.
Pero French iba a lograr el descuento, premio a la insistencia. Cayó en el área Braian Rodríguez, la pelota le quedó a Nicolás Martín quien remató cruzado junto al palo derecho del arquero Romero para el 1-2.
En la última del primer tiempo, la pelota le quedó a Maccagnani y no pudo definir frente al arco.
En el complemento French se fue en busca del empate. Esteban Martín remató cerca del palo a los 12′. A Atlético le costaba recuperar la pelota cuando la perdía.
En un tiro de esquina, la pelota le quedó a Jonathan Rodríguez y con disparo fuerte batió a Romero poniendo el 2 a 2 a los 24 minutos.
Así como en un momento Atlético no pudo marcar el tercero, French lograría el gol del triunfo. En el minuto 39′ Belloni recuperó en el medio, habilitó a Esteban Martín y marcó el 3 a 2 final.
Ganó French por la actitud que tuvo el equipo recuperándose de un 0-2 ante un Atlético 9 de Julio que empezó bien pero después se fue quedando. En la próxima el Millonario recibirá a Naón.

9 DE JULIO 2 – FRENCH 3
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
9 DE JULIO: Luis Romero, Enzo Bracco, Diego Salas, Agustín Mucio, Dante Zúñiga, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Martín Tempestti, Pablo Maccagnani, Nicolás Longarini, Braian Avilés. SUPLENTES: Fermín Raineri, Juan Fileccia, Javier Figueroa, Gonzalo Fileccia, Eamanuel Conde. DT: Mauricio Del Pino.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Alan Cortez, Jonathan Rodríguez, Federico Mássico, Eduardo Godoy, Agustín Pradelli, Esteban Godoy, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Nicolás Martín. SUPLENTES: Franco Luna, Juan Fava, Alejo Vila, Guillermo Canavesse, Mariano Rodríguez. DT: César Godoy.
GOLES: Longarini, Maccagnani (9J); N. Martín, J. Rodríguez y E. Martín (9J).

9DEJULIO-FRENCH (1)

9DEJULIO-FRENCH2

Más noticias